Bilbao
Bilbao
675 60 29 60 Lun- Sab 08:00 - 20:00 C/ Euskalduna, 5. 48008 Bilbao (Bizkaia)

Quienes Somos

Reformas UribeCasa

Somos una empresa dedicada a las reformas en Bizkaia y alrededores con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestra forma de trabajar hace posible la óptima ejecución del proyecto de reforma a realizar. Disponemos de equipos formados por profesionales, especialistas en cada sección que una reforma integral puede necesitar. Hacemos reformas integrales de pisos, casas, locales comerciales, oficinas, escaleras, vestíbulos y terrazas.

En Reformas UribeCasa, disponemos de un equipo de profesionales, que cubren y aglutinan todos los servicios que usted pueda precisar, a la hora de hacer una reforma parcial o total. Todo aquello que necesite al realizar reparaciones en su casa, lo pueden dejar en manos de nuestros profesionales. Controlamos exhaustivamente cada uno de los trabajos, lo que le permite al cliente depositar su confianza en nosotros, ya que somos quienes garantizamos el resultado final del trabajo.

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos. Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en su total integridad con la albañilería, carpintería, pintura etc… que evitan cualquier preocupación al propietario, realizando proyectos llave en mano.

Todo esto supervisado por arquitectos e interioristas, que si es necesario, trabajarán para darle forma a sus ideas y convertirlas en realidad. Gracias a los proyectos y diseños 3D que elaboramos podemos visualizar la propuesta antes de empezar con las obras. Póngase en manos de expertos al realizar su reforma y olvídese de sorpresas desagradables de última hora en la obra y dedíquese a algo más agradable, como escoger los materiales y el estilo que conformarán su hogar.

Pre-Proyecto

Realizamos un pre-proyecto después de tomar medidas de la reforma y te asesoramos en todo lo que necesites. También nos puedes remitir un plano con las ideas que tengas para poder diseñar el proyecto que quieres realizar y su presupuesto. Estudiamos todos los detalles minuciosamente para que no te lleves ninguna sorpresa.reformas integrales

Infografías y Recreaciones

Le preparamos un diseño en 3D que le permitirá visualizar de una forma realista el resultado final de su reforma, sin sorpresas. Podrá ver la distribución, escoger y comparar diferentes texturas y colores para no tener ninguna duda del resultado final.

    Reforma Sin Agobios

Todo el mundo siente que hacer una reforma es como saltar al vacío. Nosotros nos encargamos de todo para que no te tengas que preocupar de nada. Desde la obtención de licencias, la mudanza o la búsqueda de una vivienda de alquiler, hasta la limpieza final de obra, mobiliario y la decoración. Trabajamos con empresas de confianza y gestionamos los trabajos de forma eficiente y transparente.

Sin Retrasos       

Cumplimos los plazos establecidos. Garantizamos la fecha de entrega mediante un contrato y una penalización por retraso. Sabemos la importancia del día de la entrega, nos ocupamos o ayudamos con la mudanza, limpieza final de obra y demás gestiones necesarias antes de entrar a vivir a tu nueva vivienda.

    Sin Sustos

Nuestros presupuestos son cerrados. Realizamos todo tipo de comprobaciones antes del inicio de las obras para que durante los trabajos no tengas ninguna sorpresa inesperada. Nuestros presupuestos  son muy detallados y transparentes para que la parte económica no te dé ningún susto.

Comentario de Clientes

  • Todo ha sido fantástico. Desde el primer día que os llamé hasta el día de la entrega de mi piso, me he sentido totalmente atendido y perfectamente asesorado. Mi piso ha quedado fantástico. Os doy mis gracias otra vez

    Roberto
    Algorta
  • Todo muy bien. Calidades y acabados perfectos y sobre todo las fechas de entrega han sido muy ajustadas. Por circunstancias mi reforma solo podía durar 2 meses y pese a que todo el mundo me decía que no me la iban a acabar en fecha, lo hicieron y además con unos días de antelación y limpia. En fin, ya he dado referencias a varios amigos míos y me consta que también han quedado muy contentos.

    Ana
    Sopelana