Bilbao
Bilbao
675 60 29 60 Lun- Sab 08:00 - 20:00 C/ Euskalduna, 5. 48008 Bilbao (Bizkaia)

Reforma Integral en Bilbao

Os presentamos una preciosa reforma integral realizada en Bilbao. En ésta ocasión nos encontrábamos con la típica distribución separando todos los ambientes y perdiendo mucha iluminación natural. Tras derribar varias particiones conseguimos un amplio espacio de día y una clara división de ambientes entre los dormitorios. El suelo de roble natural multicapa hace resaltar la carpintería utilizada en las divisiones. Se trata de puertas correderas hechas de suelo a techo perfectamente integradas en los espacios. Para conseguir aprovechar al máximo la luz natural de la cocina,  se utilizó un vidrio laminar 6+6 mateado tanto en uno de los tabiques de la cocina como en el baño del distribuidor.

Realizamos trasdosados con aislamiento térmico y acústico en gran parte de las paredes medianeras. Tanto los techos como los suelos fueron también aislados con materiales térmicos-acústicos. Como es habitual en nuestras reformas, instalamos ventanas con 4 vidrios y doble cámara deshidratada y rellena de gas argón. Las fachadas a la calle fueron insufladas con fibra de vidrio para mejorar al máximo su aislamiento.

Cerámica de 1ª calidad, inodoros suspendidos, grifería termostática empotrada, muebles a medida, cocina de acabado roble con encimera y copete iluminado, iluminación oculta indirecta y focos empotrados.

En la terraza se instaló riego automático para las macetas, toldo y madera sintética.

En Reformas UribeCasa, disponemos de un equipo de profesionales, que cubren y aglutinan todos los servicios que usted pueda precisar, a la hora de hacer una reforma parcial o total. Todo aquello que necesite al realizar reparaciones en su casa, lo pueden dejar en manos de nuestros profesionales. Controlamos exhaustivamente cada uno de los trabajos, lo que le permite al cliente depositar su confianza en nosotros, ya que somos quienes garantizamos el resultado final del trabajo.

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos. Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en su total integridad con la albañilería, carpintería, pintura etc… que evitan cualquier preocupación al propietario, realizando proyectos llave en mano.

Todo esto supervisado por arquitectos e interioristas, que si es necesario, trabajarán para darle forma a sus ideas y convertirlas en realidad. Gracias a los proyectos y diseños 3D que elaboramos podemos visualizar la propuesta antes de empezar con las obras. Póngase en manos de expertos al realizar su reforma y olvídese de sorpresas desagradables de última hora en la obra y dedíquese a algo más agradable, como escoger los materiales y el estilo que conformarán su hogar.

About the author

Leave a Reply

Otros Trabajos

reformas en las arenas
reformas en algorta
Reformas en Sopelana
rehabilitación de vivienda
reforma de apartamentos