Bilbao
Bilbao
675 60 29 60 Lun- Sab 08:00 - 20:00 C/ Euskalduna, 5. 48008 Bilbao (Bizkaia)

Portal en Erdikoetxe 3. Bilbao

ProyectoRehabilitación e instalación de elevador
ZonaErdikoetxe, 3. Bilbao

Descripción

Cambio radical de imagen y accesibilidad. 

Recién acabada la completa rehabilitación de éste portal con el propósito de darle un toque moderno y actual a la vez de eliminar las barreras arquitectónicas que existían para acceder al los ascensores. Hemos realizado un bonito proyecto de cambio radical y accesibilidad. Sustitución de la puerta de entrada, instalación de portero automático con manos libres para su acceso, nuevas escaleras, etc…

Preciosa combinación de materiales inox con cerámicas de textura agradable. Gran reto el que nos ha supuesto la instalación de cerámica imitando el acero corten, con unas dimensiones, cada pieza, de 1 m de ancho y 3 de alto. 

Sin olvidarnos de la iluminación, la cual está totalmente programada para esperar en reposo, a muy baja intensidad, a uno de sus vecinos para inmediatamente guiarle en el camino de entrada o salida. Peldaños con esquineros iluminados, puerta de acceso con sistema de manos libres, plataforma salvaescaleras y un largo etcétera que librarán a los vecinos de obras en el portal durante muchos muchos años.

 

otros proyectos y reformas

otros trabajos

Reforma Económicas

Somos una empresa dedicada a las reformas económicas en Bizkaia y alrededores con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestra forma de trabajar hace posible la óptima ejecución del proyecto de reforma a realizar. Disponemos de equipos formados por profesionales, especialistas en cada sección que una reforma integral puede necesitar. Hacemos reformas integrales de pisos, casas, locales comerciales, oficinas, escaleras, vestíbulos y terrazas.

En Reformas económicas UribeCasa, disponemos de un equipo de profesionales, que cubren y aglutinan todos los servicios que usted pueda precisar, a la hora de hacer una reforma parcial o total. Todo aquello que necesite al realizar reparaciones en su casa, lo pueden dejar en manos de nuestros profesionales. Controlamos exhaustivamente cada uno de los trabajos, lo que le permite al cliente depositar su confianza en nosotros, ya que somos quienes garantizamos el resultado final del trabajo.

Una de nuestras especialidades es la reformas económicas integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos. Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en su total integridad con la albañilería, carpintería, pintura etc… que evitan cualquier preocupación al propietario, realizando proyectos llave en mano.

Todo esto supervisado por arquitectos e interioristas, que si es necesario, trabajarán para darle forma a sus ideas y convertirlas en realidad. Gracias a los proyectos y diseños 3D que elaboramos podemos visualizar la propuesta antes de empezar con las obras. Póngase en manos de expertos al realizar su reforma y olvídese de sorpresas desagradables de última hora en la obra y dedíquese a algo más agradable, como escoger los materiales y el estilo que conformarán su hogar.

Realizamos un pre-proyecto después de tomar medidas de la reforma o bien nos puede remitir un plano con las ideas que tenga para poder diseñar el proyecto que desea realizar y su presupuesto.

Le preparamos un diseño en 3D que le permitirá visualizar de una forma realista el resultado final de su reforma, sin sorpresas cuando la obra esté acabada.

www.uribecasa.com